junio 16, 2021

Consejos simples para tener ojos sanos y una visión perfecta. (Video)

Sus ojos son una parte importante de su salud. Hay muchas cosas que usted puede hacer para mantener los ojos sanos y una visión perfecta, y asegurarse de que está viendo lo mejor posible. Siga estos simples pasos para mantener sus ojos sanos durante sus años dorados.

Hágase un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas. Usted puede pensar que su visión está bien o que sus ojos están sanos, pero la única manera de estar seguro es visitando a su oculista para un examen de los ojos completo con dilatación de las pupilas.

Si es posible tener los ojos sanos y una visión perfecta
Si es posible tener los ojos sanos y una visión perfecta

Cuando se trata de problemas comunes de la visión, algunas personas no saben que podrían ver mejor con anteojos o lentes de contacto. Además, muchas enfermedades comunes de los ojos como el glaucoma, la enfermedad diabética del ojo y la degeneración macular relacionada con la edad muchas veces no presentan signos de aviso.

La única manera de detectar estas enfermedades en sus etapas tempranas es con un examen de los ojos con dilatación de las pupilas.

Durante el examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas, su oculista le pondrá unas gotas en sus ojos para dilatar, o agrandar, la pupila y permitir que entre más luz al ojo de la misma manera que una puerta abierta permite que entre más luz en un cuarto oscuro.

Esto permite al oculista mirar la parte de atrás de los ojos y examinarlos para ver si hay algún signo de daño o enfermedad. Su oculista es la única persona que puede determinar si sus ojos están sanos y si usted está viendo lo mejor posible.

Conozca su historial familiar de la salud de los ojos. Hable con los miembros de su familia sobre su historial de salud de los ojos. Es importante saber si alguien ha sido diagnosticado con una enfermedad o condición ya que muchas son hereditarias. Esto le puede ayudar a determinar si usted tiene mayor riesgo de desarrollar una enfermedad o condición en los ojos.

Coma correctamente para proteger su vista, mantenga un peso saludable, use equipo de protección para los ojos, deje de fumar o no comience, póngase a la moda y use sus anteojos de sol, deje que sus ojos descansen, lave sus manos y sus lentes de contacto adecuadamente, Proteja sus ojos en su lugar de trabajo.  Y así tendrá sus ojos sanos y una visión perfecta. Mira el video a continuación:

Visita también:

Anciana tenia una bola en su ojo cuando lo pincharon mira que paso. (Video)

Abuela decide cobrarle a su hija por cuidar a su nieto: “No soy una guardería, tengo mi vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *