Tenía una bola en la rodilla y decidió presionar con sus dedos (Video)

Este hombre durante mucho tiempo estuvo lleno de vitalidad y buena salud, realizaba ejercicio y todo marchaba como una persona normal, cuando de pronto se da cuenta que en una de sus pierna, un poco arriba de su rodilla veía una pequeña bolita que había aparecido, como era diminuta, no le tomó importancia.

Pasó el tiempo y ese pequeño bulto, ya no era pequeño, había duplicado su tamaño, de igual manera no le tomó importancia, pero de una noche a otra creció tanto que se preocupó e inmediatamente hizo cita con el doctor, lo que el médico le dijo lo dejó atónito.

Bola en la rodilla
Bola en la rodilla

Recordemos que la rodilla es una articulación que une el hueso del muslo (o fémur) a la parte superior del hueso de la espinilla (o tibia).

Está compuesta por huesos, cartílagos, músculos, ligamentos y tendones. Estas partes funcionan conjuntamente para que las piernas se doblen, se estiren, pivoten y roten. Una lesión de rodilla puede afectar a una o más partes de la rodilla.

Los adolescentes se pueden lesionar la rodilla en caídas y otros tipos de accidentes. Los adolescentes activos y atléticos pueden tener lesiones de rodilla por sobrecarga. Ocurren cuando entrenan demasiado o hacen muchos movimientos repetitivos con la rodilla.

Para diagnosticar una lesión de rodilla, los profesionales de la salud preguntan sobre cómo ocurrió la lesión y sobre sus síntomas.

El profesional de la salud hará una exploración física al paciente, que incluirá presionarle la rodilla y la pierna y moverlas de determinadas maneras. Esto le mostrará cuál es la parte o las partes de la rodilla que podrían estar lesionadas.

Si te duele la rodilla, es importante que sepas por qué te duele. Acude a un profesional de la salud para saber que te está provocando el dolor y para recibir el tratamiento adecuado. Mira el video a continuación con total discreción:

Visita también:

No se cortó las uñas por más de cinco años, cuando fue al doctor esto sucedió. (Video)

El niño “tortuga” fue operado con éxito y ahora luce así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *