Niña toma la misma foto con su perro todos los meses a medida que empieza a crecer.

El día que Naty Flores conoció a su perro Marshall, él era tan pequeño que cabía en la palma de su mano. Pero casi de inmediato, el cachorro esponjoso comenzó a crecer.

Flores sabía que Marshall, un malamute de Alaska , estaba destinado a ser un perro inteligente, leal y enérgico, pero llegaría a ser bastante grande. Los Malamutes puede llegar a pesar casi 100 libras.

Entonces decidió documentar la sorprendente transformación de Marshall de cachorro a perro adulto .

“Cuando llegó aquí, era una pequeña y hermosa bola de pelo”, dijo Flores al Dodo. “Pensé en tomar una foto de su crecimiento, ya que el malamute de Alaska es una raza que crece mucho”.

Flores comenzó a tomarse una foto con Marshall todos los meses durante su primer año con ella. Y para asegurarse de que ella pudiera ver exactamente cómo cambió, decidió mantener todo lo demás en la foto igual, desde el fondo hasta su ropa y su pose.

Niña toma la misma foto con su perro todos los meses a medida que empieza a crecer
Niña toma la misma foto con su perro todos los meses a medida que empieza a crecer

A medida que el cuerpo de Marshall creció, Flores comenzó a ver su personalidad desarrollarse también. Flores observó cómo se convertía en el perro juguetón y amoroso que estaba destinado a ser.

“Él sabe muchos trucos y entiende muchas cosas. Solo necesita hablar para parecerse a un humano ”, dijo Flores. “En cuanto a la personalidad de Marshall, está un poco nervioso. No le gusta que personas desconocidas se le acerquen, siempre sale con su pañuelo amarillo que indica que es un perro nervioso ”.

Ahora, poco más de un año después, Marshall inclina la balanza a más de 88 libras. Y Flores todavía no puede creer cómo creció, incluso con pruebas fotográficas de cómo sucedió.

“Realmente me sorprendió lo mucho que creció”, dijo Flores. “Como me dicen, no dejan de crecer hasta que tienen 1 año y 8 meses. ¡No sé qué haré con un perro tan grande!”

Las fotos tomadas a Marshall lo han convertido en un modelo total
Las fotos tomadas a Marshall lo han convertido en un modelo total

“Le gusta tomar fotos y es muy fotogénico, incluso mejor que yo”, dijo Flores. “No sé qué hice para merecer un perro tan lindo”.

Visita también:

Hombre sin hogar y su perro mueren abrazados a causa del frío.

Video: Perro fingía no poder caminar para engañar a la gente pero la verdad salió a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *