mayo 8, 2021

Video: Trabajadores huyen aterrorizados de Pitbull cuando el solo quería un poco de cariño.

Unos trabajadores de Rodnia, Brasil, se asustaron y trataron de huir ante la visita de un perro pitbull. Uno de los hombres decide escapar por la puerta, mientras que otros muy aterrados deciden subir a un mostrador para que el animal no los pueda alcanzar.

Un grupo de obreros se encontraba haciendo algunas reparaciones dentro de un ferretería, cuando de pronto vieron que se aproximaba el pitbull desde la calle. Uno de ellos señala aterrado hacia afuera y de inmediato corre a protegerse detrás de una puerta de cristal.

Trabajadores huyen aterrorizados de Pitbull cuando solo quería cariño
Trabajadores huyen aterrorizados de Pitbull cuando solo quería cariño

Sus compañeros observan la escena un poco confundidos, quizá consideraron que su reacción era exagerada, pero luego ellos también buscan un refugio seguro.

Tuvo que pasar casi un minuto antes de que uno de los obreros se diera cuenta de la verdadera intención del pitbull que no era otra que jugar.

En el video se aprecia a unos trabajadores brasileños escapando de un perro pitbull, donde este video se convirtió en una lección del porqué no hay que juzgar al libro por su portada.

Al final del video se puede notar, que el perro solo quería cariño y no atacarlos. Pero a los empleados no les hizo mucha gracia la idea.

Al parecer el perro escapó de una casa vecina y entró al local con ganas de hacer amigos y no de atacar tal y como se observa en el video captado por una cámara de seguridad.

Nunca hay que juzgar por las apariencias como se ve que hacen estos obreros.

El animal movía alegremente la cola y caminaba de un lado a otro tratando de hacer contacto con los trabajadores, pero ellos estaban muy asustado como para jugar con el can. Video Viralhog

Visita también:

Video: Un hombre es arrestado por entrar a su casa en llamas para rescatar a su perro.

Mujer deja sin comida durante días a perro para vengarse de su ex-novio. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *