Transeúntes le dan una paliza a maltratador de perros. (Video)

En muchos paises el maltrato animal es un delito recogido en el Código Penal, y se debe denunciar ante los organismos competentes. Es un grave problema social al que no siempre damos la importancia o la atención que merece, pese a que cientos de animales son víctimas.

Este no fue el caso en California, Estados Unidos, ya que un grupo de personas decidió hacer justicia con sus propias manos cuando vieron a un hombre que maltrataba a un indefenso perrito.

En las imágenes se observa como otras personas rodean al sospechoso, mientras los enardecidos transeúntes trataban de someter a golpes al supuesto agresor.

Mientras que a metros del lugar un buen samaritano velaba por el bienestar del inocente perrito, según el departamento de control de animales “Champion” (nombre el perito) termino con una pata rota.

Una mujer testigo de lo ocurrido, comento: “El estaba definitivamente abusando del perro, todos somos testigos, estaba golpeándolo y arrastrándolo”.

En el video que mostramos líneas abajo se observa como automovilistas y transeúntes corretean al sospechoso por la calle hasta derribarlo, golpearlo y controlarlo.

“Es el perro de mi mamá y debe obedecerme”, dijo en su defensa el supuesto agresor.

Una de las personas que enfrento al sospechoso comento: “Lo arrastraba y lo pateaba, después lo azoto varias veces hasta que le reclame lo que estaba haciendo, desafortunadamente lo tuvimos que golpear hasta que libero al perro”.

“Lo correteamos dos cuadras hasta lograr detenerlo y darle su merecido”, comento otro de los transeúntes involucrados.

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía de Los Ángeles quienes arrestaron al hombre bajo cargos de crueldad animal.
Mira el video a continuación:

Un comentario en «Transeúntes le dan una paliza a maltratador de perros. (Video)»

  • el abril 11, 2022 a las 11:14 am
    Enlace permanente

    Me muero de tristeza, ningun ser vivo debe de ser maltratado , todos los animales merecen respeto y nuestros cuidados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *