octubre 19, 2021

Nuevo tratamiento con láser para rejuvenecer los párpados. (Video)

Estas mujeres han llevado las tendencias de la moda a un máximo nivel. En esta ocasión te presentamos una tendencia que ha sorprendido a todo el mundo ya que esta fuera de lo común y muchas mujeres lo están implementando .

Lo que sí es un hecho es que, incluso dentro de la moda, hay cosas que sobrepasan nuestra imaginación. Sin embargo, aunque lo que nosotros podríamos considerar rarezas o ver como algo que jamás en la vida usaríamos, la gente que está “a la onda” opina que estas tendencias son lo más chic del mundo.

Láser para rejuvenecer los párpados
Láser para rejuvenecer los párpados

Este procedimiento sirve para que rejuvenezcan y no se caigan los parpados. El método consigue retensar los párpados y eliminar el aspecto de cansancio y mejorar las arrugas de los ojos, y a la vez es una técnica muy duradera.

Se llama Plasma Laser y se trata de un dispositivo que utiliza el plasma de la materia, la ionización de gases del aire o pequeñas descargas de electrones para obtener una especie de “rayo” que crea una quemadura superficial y controlada. y por tanto sin causar una agresión importante .

Primero se prepara la zona para mejorar la elasticidad e hidratación, pues cuanto más nutrida esté la piel, más rápido será el proceso de recuperación. Después comienza el tratamiento: este procedimiento produce una especie de chispas que consiguen que la piel de los párpados caídos, la que sobra, vaya mejorando su elasticidad , así como mejorar las arrugas de los ojos, y sin dejar cicatrices.

También elimina los signos de envejecimiento y la flacidez al pasar en zigzag por encima y produce una bioestimulación de la dermis. La técnica se lleva a cabo en 15 minutos y sin más anestesia que una pomada, o lidocaína inyectable acorde a cada paciente, para así de ésta forma sea lo más agradable, rápido, preciso y seguro todo el procedimiento.

Luego del procedimiento en si mismo. quedarán una pequeñísimas costritas que caerán dentro de los 7 a 10 días. Esto hace que con el correr de los días se va produciendo una contracción de las fibras por lo cual mejora la flaccidez del párpado.

Por supuesto que hay que evaluar a cada paciente en particular y en general es una sesión cada 2 meses hasta llegar a la mejoría deseada. No debemos exponernos a la radiación solar, así que conviene utilizar anteojos de sol y protección solar. Mira el video a continuación:

Visita también:

Tenía una bola en la rodilla y decidió presionar con sus dedos (Video)

Cuatro pasos para eliminar los puntos negros y espinillas de la nariz. (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *