Video: Burro soprano le canta ópera al hombre que siempre le lleva golosinas.

Hace poco más de un año, Martin Stanton salido a pasear con su cámara cuando se encontró con una adorable burra con voz de soprano, desde ese día le canta ópera cada vez que lo veía llegar.

Desde el primer momento se hicieron amigos. tanto así que Stanton decidió presentarse.  La burra se llama Harriet y vive en un campo cercano en su casa en Irlanda.

Stanton y la burra soprano Harriet son amigos
Stanton y la burra soprano Harriet son amigos

“Soy un amante de los animales”, dijo Stanton a The Dodo, “La vi y al día siguiente le traje sus golosinas”. A partir ese momento comenzó a florecer una hermosa amistad.

Desde ese primer encuentro  se le ha hecho costumbre pasar tiempo con la burra, incluso se ha tomado el tiempo de conocer a los dueños, a quienes describe como “personas realmente encantadoras” que también se interesan por ella.

“Oh, ella está tan mimada”, dijo Stanton, sin embargo feliz de contribuir a esa causa. “¡La he estado visitando desde hace más de un año y siempre le traigo golosinas!”

Pero recientemente, el querido burro le dio a Stanton un regalo inolvidable a cambio. Resulta que Harriet tiene una voz sorprendentemente sonora y actuó para Stanton, como diciendo gracias por todos los regalos.

Si bien el estilo de Harriet no da para grabar un disco, si ha hecho que Stanton la quiera aun más.

“Esa fue la primera vez que la escuché cantar”, dijo, “No podía dejar de reír, es totalmente adorable., muy amable y gentil”.

La burra ciertamente se ganó sus golosinas ese día, y en cierto modo, ver esta dulce amistad es como recibir un regalo para el resto de nosotros.

Visita también:

Video: Las imágenes del gatito con dos caras que nació en Estados Unidos y recorren el mundo.

Video: Dos perros tienen conferencia vía Zoom con su dueño y enternecen las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *