Un gatito “consuela” animales en un hospital veterinario y su historia se hizo viral.

Un gatito callejero llamado Ron se ha ganado el cariño de miles en Twitter por demostrar su compañerismo con todos los visitantes de la clínica veterinaria donde ayuda desde que fue adoptado.

Esta conmovedora historia comienza con la llegada del pequeño gato a la clínica. Al no tener un hogar, los veterinarios decidieron acogerlo en el establecimiento y fue entonces que la presencia de Ron se convirtió en indispensable en varios tratamientos.

El felino se acostumbró a acompañar a cada paciente a las salas de atención para recostarse con ellos e intentar calmarlos. “Cuando llegó al hospital comenzó a interactuar con otros animales como para hacerles saber que todo estaba bien y que no debían preocuparse”, escribió la usuaria Lili al relatar las anécdotas que tuvo el tierno minino.

La twitera llamada detalló que el gatito no vive en el hospital, sino que Shelly Sandel y Jen Weston, dueños de la veterinaria, decidieron darle un hogar fijo y el calor de una familia, así que solo acude como una manera de ayudar a los colegas caninos y felinos que ha hecho en el consultorio.

Cuando llega al hospital, Ron tienen una rutina de varios pasos: primero debe ver cómo se encuentran las mascotas que están internadas o que reciben atención médica: “Ama el contacto con otros animalitos y siempre saluda a todos”, agregó Lili.

El gatito supervisa a todos los pacientes y si considera que alguno de ellos necesita compañía o gestos de consuelo, pide entrar con él para darle ánimos. Así se aprecia en las imágenes que compartió la usuaria, en las que se ve al felino mientras sube las rejas para poder ver a los animales enfermos e incluso abrazarlos.

La publicación rápidamente se viralizo y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues se conmovieron por la historia y la nobleza de Ron. A continuación publicamos algunas de ellas:

– “Que historia más bonita, increíble lo de este gatito, el gatito sanado”.

– “Hay angelitos en todas las formas, humanos y animalitos….”.

– “Hay animales que muestran una humanidad mucho mas grande que las mismas personas, tremendo!!!!”.

Quizá por la forma de actuar de los gatos, tan independientes y tan cautos, a menudo pensamos que estos no sienten amor por nosotros.

Pero estudios han revelado que los gatos si son capaces de amar a los humanos, incluso estos prefieren tener contacto con nosotros, antes de cualquier estímulo producido por la comida o por los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *