Un perro abandonado muestra su agradecimiento con un gesto a quién lo rescató. (Video)

Muchas veces nos hemos topado con perro abandonados, pero cuantas veces hemos pensado en rescatarlos o adoptarlos, esta mujer lo hizo y el perrito le muestra su agradecimiento con un gesto.

Un emotivo video de apenas unos segundos de duración se volvió viral en las redes luego de mostrar cómo un perro abandonado agradeció con un tierno gesto a la mujer que lo salvó de la situación de calle en la que vivía.

La mujer que rescató al perrito compartió el video a través de redes sociales, y en él, se puede ver un amoroso gesto por parte del perro.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, en hechos que ocurrieron en Estados Unidos a inicios de este mes.

“Vi unos perros abandonados varios días sin comida, agua o refugio, muriendo de calor. Estaban encadenados y sin poder moverse. Esperé a ver si alguien los ayudaba y no podía dormir por las noches, así que lo hice yo”, contó la mujer.

En el video la mujer llora conmovida por la actitud del perrito, que va sentado en el lugar del copiloto mientras ella lo graba y lo acaricia. Cuando la mujer quiere retirar su mano, él se lo impide y desea que siga acariciándolo y, como si se tratara de un bebé

Los perros estaban sumamente asustados, pero pudieron comprender que la mujer solo quería ayudarlos y poder brindarles el agua y la comida que tanto necesitaban. La mujer muestra el tierno momento en que uno de los perros demuestra su gratitud y el gesto tan hermoso la hace romper en lágrimas.

Los otros perros rescatados por la mujer van en el asiento trasero del vehículo.

“Uno de los perros alcanzó mi mano en repetidas ocasiones para buscar cariño. Me rompió el corazón que a pesar de que habían sido tan maltratados, eran tan amorosos y cariñosos”.

Mira el video aqui:


Estamos seguros que estos perros tendrán una familia y recibirán mucho amor como ellos se merecen.

Si te gusto comparte con tus amigos.

Video: Virahog

Visita también:

Mujer deja sin comida durante días a perro para vengarse de su ex novio. (Video)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *