octubre 19, 2021

Una bloguera china fue atacada por un pulpo cuando intentaba comerlo vivo. (Video)

En algunos países del mundo, sobre todo asiáticos, es relativamente habitual encontrar en su cocina tradicional platos basados en pescado crudo. Y esto incluye también a otros seres marinos como los pulpos.

Esta mujer es conocida en su canal de Youtube como ‘Seaside Girl Little Seven’ y lo que hace básicamente es publicar vídeos de ella misma comiendo cocina preparada con alimentos marinos. Lo que no sabía ella es que iba a hacerse popular porque su comida intentó comérsela a ella.

De acuerdo con el tabloide inglés Daily Mail, la joven es una influencer y su canal se llama “Little Seven”.

En él suele publicar videos de ella comiendo mariscos, pero en esta ocasión decidió probar una criatura más exótica y mostrarle a sus seguidores la “gran hazaña” que podría hacer al introducir al animal en su boca.

Lo que nunca pensó es que el pulpo lucharía con todas sus fuerzas, succionándole la cara, provocando el pánico de la mujer.

La mujer comienza a tirar fuertemente del molusco, distorsionando su cara y provocando las risas de miles de usuarios de Youtube.

Los internautas, que siempre tienen algo que decir, llamaron a la acción “un karma de forma espontánea”. Entre los comentarios de los seguidores, algunos aseguraron que fue “ojo por ojo, diente por diente”.

Aunque el video fue gracioso, la influencer sufrió de una herida en el rostro tras el ataque del pulpo enfurecido.

Los pulpos tienen medio billón de neuronas lo que les acerca a la inteligencia de un perro. Además sus funciones cognitivas y emocionales son impresionantes por lo que comerlos vivos es cuestionable, ya que sin duda sienten dolor.

“Mi cara está desfigurada” menciona la mujer al finalizar el video , apunta The Guardian, pero promete a sus espectadores “me lo comeré en el siguiente video”. Mira el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *