Cuarentena: Novio usa a su perro para decirle “Te Amo” a su enamorada que vive frente a su casa. (Video)

La imaginación que tienen las personas cuando están enamoradas no tiene limites, aun cuando sea un “te amo” en epocas de cuarentena por el coronavirus.

Los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con la gran idea que tuvo un joven para enviarle un mensaje de amor a su enamorada, quien no puede tener contacto con su chico por la cuarentena.

Por cuarentena utiliza a su perro para decirle "te amo" a su novia
Por cuarentena utiliza a su perro para decirle “te amo” a su novia

Una pareja de enamorados, que viven frente a frente, no puede verse debido a la orden de aislamiento social obligatorio, pero él se las ingenio para expresarles sus sentimientos utilizando a su perrito como mensajero.

Con el objetivo de no acercarse demasiado, el joven decidió escribir una  nota que decía “te amo” y amarrarlo a su mascota para que pueda entregárselo a su novia, quien se impresionaría con el bonito gesto.

En un extremo de la calle estaba el adolescente con su perro en brazos esperando la salida de su pareja, quien se percató de su presencia y decidió asomarse a la vereda de su hogar para observar más de cerca a su galán.

Un par de indicaciones fueron suficientes para que el cachorro emprenda a toda velocidad su misión y entregue la encomienda que le habían encargado.

Luego de confirmar que el mensaje llegó completo, el joven se despidió de su pareja con un beso volado y la mascota mensajera regresó de inmediato para seguir cumpliendo la cuarentena.

Al ver este video no cabe duda que hay muchas formas de demostrar el amor, aun cuando se tenga usar a nuestros amigos de cuatro patas.

Visita también:

Video: Mono es encadenado y obligado a levantar pesas para divertir a turistas.

Video: Iba a 90 km/h en su moto, pero frenó de golpe para rescatar a un gatito abandonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *