Valeroso policía salva a perrito que se ahogaba dentro de canal de regadío. (Video)

Hace unos dias durante el horario de aislamiento social obligatorio por coronavirus, un valeroso policía de tránsito dejó de patrullar las calles para rescatar a un perrito.

El hecho tuvo lugar en Lambayeque, Perú. Un perrito había caído dentro de un canal de regadío y el policia lo salvó de ahogarse.

Valeroso policía salva a perrito que se ahogaba
Valeroso policía salva a perrito que se ahogaba

Sucedió el ultimo jueves y el rescate fue grabado. En las imágenes se observa al agente cuando introduce su brazo en el canal de regadío. Allí tras unos segundos logra coger al animal de la cola y lo saca a la superficie.

“Efectivos de Tránsito, rescataron a un can que había caído a un regadío y era arrastrado por una corriente de agua, poniéndolo a buen recaudo”, se puede leer en la publicación difundida en la página de Twitter de la Policía Nacional del Perú.

El coronavirus es una enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

El coronavirus se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

Mira el video aquí:

Video: Policía Nacional del Perú

Visita también:

Perro protege a su amiga embarazada hasta que llega la ayuda.

Perrito le sonríe a todos los que pasan con la esperanza de ser adoptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *