Venció al coronavirus pero sus vecinos lo golpearon y quemaron su casa para que se vaya del barrio.

Un enfermero argentino del Policlínico Ados que venció al coronavirus fue golpeado por sus vecinos del barrio Colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén.

Daniel Porro declaro a los medios que se encontraba atravesando una situación de mucha violencia contra su persona por haber tenido Covid-19.

Enfermero fue agredido pero venció al coronavirus
Enfermero fue agredido pero venció al coronavirus

Aseguro que hace unos días fue agredido por sus vecinos, quienes no conformes con eso, también le incendiaron su casa, le robaron el auto, la billetera y el celular.

Afortunadamente el auto fue recuperado por la Policía a las pocas horas, pero su casa esta destruida y el techo esta desplomado.

Por su seguridad decidió mudarse a la casa de su madre en el centro de la ciudad, donde contó vive junto con otros siete integrantes de la familia.

“Estoy angustiado porque no tengo otro lugar donde ir y no sé qué va a pasar con mi domicilio”, aseguró Porro.

El caso esta siendo investigado por las autoridades, pero señaló que aun nadie se contactó con él y aún no hay ninguna persona detenida.

Aseguro recibir amenazas de uno de los vecinos, aparentemente por haber dado positivo en Covid-19 y fue trasladado al hospital Bouquet Roldán, donde fue dado de alta luego de 14 días.

Porro declaro que  hacia responsable al Estado provincial y nacional por la inseguridad que pasan los trabajadores de salud.

Al parecer no es el único caso, varios mas dieron positivos entre trabajadores y pacientes del Policlínico Ados, de la capital neuquina, por lo que se determino el cierre temporal de dicho establecimiento.

Visita también:

Video: Periodista hacia su transmisión en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear intensamente.

Video: Perro rompe en llanto al ver su casa destruida por un incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *