Video viral: Perro intenta salvarles la vida a unos peces moribundos echándoles agua.

Un video viral difundido en las redes sociales ha causado la total conmoción entre sus usuarios. En el video se observa a un perro echando agua a unos peces moribundos para salvarlos.

Los animales muchas veces nos asombran con sus acciones. Muchas veces son mas humanos que los humanos. La supervivencia es el hilo conductor de su vida, pero es por naturaleza.

Video viral muestra un perro tratar de salvar a peces
Video viral muestra un perro tratar de salvar a peces

Se trata de un perro que quedó registrado en un conmovedor video en momentos en que no soportó ver el sufrimiento de unos peces tirados en el suelo, y comenzó a echarles agua tratando de salvarles la vida.

Aparentemente el video viral esta grabado en un puerto donde un grupo de pescadores capturó varios animales marinos para ser puestos en venta o consumirlos.

Los peces se encontraban pasando sus últimos momentos echados sobre el piso. Pero lo que iba a pasar nadie se lo podría imaginar.

Mientras los peces se encontraban moribundos, un perro se acercó a ellos intentando algo que solo los animales tan instintivos como ellos podrían hacerlo. Con su hocico, el perro fue echándole agua.

No sabemos si tal acción era para mantenerlos frescos o en un intento de salvarles las vida, pero el perro fue yendo de pez en pez para echarles agua con su hocico. Lo que sucedía provocó que una de las personas que estaba ahí grabe el preciso momento.

Los comentarios no se hicieron esperar motivando a cientos de personas realizar mensaje positivos sobre lo sucedido

Las distintas plataformas digitales se han rendido ante el buen corazón del canino del video.

Visita también:

Facebook: Perritas se abrazan antes de ser sacrificadas pero foto viral les salva la vida.

Niño arriesga su vida para salvar a perrito que fue atropellado y abandonado en la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *