Viral: Perro asusta a su dueño haciéndose el ‘muerto’ flotando en un estanque.

En una divertida publicación viral subida a Facebook un astuto perro decidió jugarle la broma de su vida a su querido dueño.

Y es que cada vez nos sorprendemos menos de la inteligencia y curiosidades de nuestros amigos de cuatro patas.

Viral perro le juega broma a su dueño
Viral perro le juega broma a su dueño

Él can decidió hacerse el ‘muerto’ mientras flotaba tranquilamente en medio de un estanque, la publicación se hizo viral de inmediato.

El perro se llama Jonel, y logro arrancar miles de carcajadas entre los usuarios de las diferentes plataformas digitales.

Como se puede ver en las fotos virales, el animal se luce flotando en las tranquilas aguas del estanque mientras tiene una expresión bastante relajada, situación contraria a la de su dueño.

Según contó el hombre en el grupo de Facebook Furr Station, él salió a dar un paseo con su mascota y dejó que el can jugara libremente por unos minutos, nunca imagino que de un momento a otro el animal aparecería florando en el agua.

Cuando su dueño empezó a buscarlo y lo vio en el estanque empezó a llorar desesperadamente, pensando que pudo pasarle lo peor, sin embargo, el animal salió caminando.

“Buscaba a Jonel, lo encuentro así, me desesperé, empecé a llorar, y cuando por fin conseguí el coraje de sacarlo de ahí sale del agua como si nada hubiera pasado. Mira su cara de travieso”, contó el joven.

El dueño decidió compartir las curiosas fotografías de Jonel en Facebook, en la instantáneas que tienen más de 105 mil reacciones se puede ver la secuencia de ‘rescate’ del animal, y en especial una foto donde destaca una expresión burlona.

Esta es la cara de Jonel luego de asustar a su dueño
Esta es la cara de Jonel luego de asustar a su dueño

Visita también:

Amor animal: Profesionales en medicina implantan marcapasos a un gato para que pueda vivir.

Un perro recorre 400 kilómetros para regresar con sus dueños originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *