septiembre 17, 2021

Un zoológico pinta rayas a un burro para hacerlo pasar por una cebra.

Estoy seguro que todos tenemos la imagen de una cebra, un animal parecido a un caballo, pero enterarse que un zoológico pinta rayas a un burro es algo difícil de creer.

En un paseo por el zoológico el estudiante Mahmoud Sarhan se topo con esta animal un poco pintoresco, al parecer un burro estaba pintado de rayas blancas y negras para que parezca una cebra.

Zoológico pinta rayas a un burro para hacerlo pasar por una cebra
Zoológico pinta rayas a un burro para hacerlo pasar por una cebra

Esta “cebra” era pequeña y tenia las orejas puntiagudas con unas manchas negras en la cara, el estudiante después de visitar el parque municipal del Jardín Internacional de El Cairo subió las imágenes a Internet, como aparece en la web de bbc.

Muchas personas tildaron esta situación como graciosa, mientras que otros expresaron su preocupación por el burro, preocupándose de que los químicos de la pintura estuvieran causandole daño a la piel del animal.

La estación de radio local Nogoum FMAl pidió información sobre estas imagenes, pero el director del zoológico respondió que el animal no era falso y que no había sido pintado.

Aparentemente esta no es la primera vez que un zoológico ha sido acusado de tratar de engañar a su publico.

Al pedir la opinión de Joanna Grossman, directora del programa de equinos, le dijo al Dodo: “Parece extraño someter a los animales a ser pintados por el simple hecho de ponerlos en exhibición, y en este caso particular engañar al público haciéndoles creer que son otra cosa”.

“Los animales en cautiverio  que ya lidian con el estrés adicional de vivir en un entorno confinado y antinatural  merecen un mejor tratamiento, no son lienzos que necesitan ser untados con pigmento, resina u otras sustancias”.

Lo que sea que haya pasado con esta “cebra” es extraño, solo esperamos que no sea un caso de maltrato animal.

Visita también:

Perrito se lesionó su cola de tanto moverla por la felicidad de tener a su familia en casa durante la cuarentena. (Video)

Perro perdido entra a la comisaría de policía para reportarse como desaparecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *